Plantillas para CV

Nadie puede subestimar la importancia de tener un currículum presentable. Las primeras impresiones cuentan, y la primera impresión que un empleador tendrá de usted, dependerá de cómo presente su currículum. Solamente tendrá una oportunidad de captar la atención de un posible empleador, o de que su currículum no acabe en el archivo de aquellos a los que no hay que volver a llamar.

 

Las estadísticas muestran que el empleador promedio solo pasa unos segundos mirando un currículum, por lo que es imperativo que cause una buena impresión. En un mercado de trabajo cada vez más competitivo, se necesita tener un currículum profesional que contenga la información correcta, para que pueda destacar entre los innumerables documentos que los posibles empleadores mirarán.

 

Plantillas disponibles desde $49.00.

Coaching personal + Plantilla $349.

 

Contactamos para mayores informes a info.gsasesores@gmail.com o (477) 346 8808.

Quiénes somos

Está conformado por un grupo de profesionistas dedicados a brindar asesoría a empresas visionarias que buscan obtener una ventaja competitiva a través de herramientas y técnicas de Lean Manufacturing (Toyota Production System), entre otras que se adaptan de acuerdo a la evolución de la competitividad. 

GS Asesores | Soluciones para Empresas

Plaza 500, Paseo de los Insurgentes, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Teléfono: +52 (477) 346 8808

info.gsasesores@gmail.com