Cursos


MERCADOTECNIA

Objetivo general: Al finalizar el curso de mercadotecnia, el participante entenderá los principales conceptos, estrategias y técnicas mercadotécnicas para aplicarlas en la práctica profesional.

Contenido del curso:

 

1. Naturaleza de la mercadotecnia

2. El mercado

3. El medio ambiente

4. Segmentación

5. Generalidades de la

investigación de mercado

6. Comportamiento del

consumidor

7. Planeación y desarrollo de

productos

8. Precio

9. Canales de distribución

10. Promoción

11. Mercadotecnia de servicios

12. Mercadotecnia social

 

Duración:  16 horas en 3 sesiones.

Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de Administración, Gerentes

Comerciales, personas que toman decisiones en base a información de

la empresa y personas interesadas en elaboración de estrategias

comerciales.



Quiénes somos

Está conformado por un grupo de profesionistas dedicados a brindar asesoría a empresas visionarias que buscan obtener una ventaja competitiva a través de herramientas y técnicas de Lean Manufacturing (Toyota Production System), entre otras que se adaptan de acuerdo a la evolución de la competitividad. 

GS Asesores | Soluciones para Empresas

Loma del Pirul 108. Lomas del Campestre, León. Gto.

Teléfono: +52 (477) 346 8808

info.gsasesores@gmail.com